Eskerrik asko GazteEkin posible egin duzuen guztioi! Hemen dituzue bideoa, argazkiak eta beste...

¡Gracias a quienes habéis hecho posible GazteEkin! Aquí tenéis el vídeo, fotos y demás…

No es fácil que más de medio centenar de personas hablen durante horas y horas sobre participación juvenil. No es fácil que jóvenes de distintos (muy distintos) ámbitos e ideologías nos juntemos en una misma mesa para confrontar ideas (y comer ;). No es nada fácil hacer todo esto en fin de semana y además hacerlo en Gernika, un gran pueblo que a muchas y muchos no nos pilla nada de paso. Tampoco es fácil atraer (aunque fuera a pocos) a políticas/os y técnicas/os a un encuentro sobre participación que no hayan organizado ellos mismos. Por eso, queremos deciros ESKERRIK ASKO a cada una de las personas que habéis participado y habéis hecho posible GazteEkin. Era nuestro primer experimento y, pese a todos los errores y puntos débiles que la próxima vez tendremos que mejorar, estamos más que satisfechas y satisfechos. ¿Y tú?

Ahora, vamos a ponernos manos a la obra para divulgar las conclusiones de los encuentros y el congreso y hacérselas llegar también a la Administración, para que, aunque sea en papel, escuche así la voz de quienes hemos participado en GazteEkin. Este ha sido sólo un primer paso. Ojalá nos veamos en el camino.

Aquí tienes algunas fotos (pronto más) y un vídeo del congreso en Astra. Si te sabe a poco, puedes ver más en nuestro canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.