#EGK2016 Twitter lehiaketaren irabazleak

Ya tenemos ganadores/as de nuestro concurso de Twitter #EGK2016, ¡felicidades y gracias a todos/as por vuestras ideas!

11 de diciembre a las 11.00 del mediodía, como estaba marcado en las bases, se realizó el sorteo del concurso de Twitter #EGK2016 en la sede de Donostia. Durante los días del concurso ha habido más de veinte aportaciones y se sacaron tres nombres: las y los ganadores de dos bonos para el BBK Live de 2016, 50 euros para gastar en las tiendas de Elkar y dos entradas para la final del Campeonato de Bertsos de Gipuzkoa. Estas son las personas ganadoras:

1-Dos entradas para el BBK Live de 2016, bono de tres días y un lote de materiales de EGK: @JudithgPaz (Judith Gómez)

2- 50 euros para gastar en las tiendas Elkar y un lote de materiales de EGK: @amaia_papaya (Amaia García)

3- Dos entradas para la final del Campeonato de Bertsos de Gipuzkoa, del 19 de diciembre en Donostia y un lote de materiales de EGK: @_Aner_ (Aner Eguzkitza)

Se hizo saber a las personas ganadoras que habían obtenido el premio a través de mensajes de Twitter públicos y privado. También se sacaron tres suplentes pero no ha hecho falta recurrir a ellos porque las y los ganadores se han puesto en contacto con EGK antes del día 14 al mediodía (como establecían las bases).

¡Felicidades felicitar a las y los ganadores y dar las gracias a todas las personas que han participado! Si por este concurso de Twitter te has convertido ahora en nuestro seguidor/a, ¡te invitamos a continuar conociendo nuestras noticias y actividades!

Las aportaciones de las y los participantes han sido muy interesantes y se tendrán en cuenta a la hora de hacer la planificación de EGK para 2016. Todas estas ideas se pueden ver en este enlace:

pdf

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.