#EGK2015 Twitter lehiaketaren irabazleak ditugu

Ya tenemos ganadores/as de nuestro concurso de Twitter #EGK2015, ¡felicidades y gracias a todos/as por vuestras ideas!

12 de diciembre a las 12.00 del mediodía, como estaba marcado en las bases, hemos realizado el sorteo de nuestro concurso de Twitter #EGK2015 en la sede de EGK de Vitoria-Gasteiz. En ocho días 35 personas han mandado sus tuits; tras comprobar que todas eran nuestras seguidoras, hemos sacado seis nombres: las y los ganadores de dos bonos para el BBK Live de 2015, dos entradas para el partido de Euskal Selekzioa y 50 euros para gastar en comercio justo. En el mismo orden también hemos sacado un suplente por cada premio. Estas son las personas ganadoras:

1- Dos entradas para el BBK Live de 2015, bono de tres días con opción para acampada y un lote de materiales de EGK: @mikel_beja22

2- Dos entradas para el partido de fútbol entre Euskal Selekzioa y Catalunya, del 28 de diciembre en San Mamés Barria y un lote de materiales de EGK: @JudyTheStrange

3- 50 euros para gastar en comercio justo y un lote de materiales de EGK: @BmartinezS

Hemos enviado un mensaje público y privado a través de Twitter a las y los ganadores. Como dicen las bases, tienen hasta el mediodía del 17 de diciembre para ponerse en contacto con nosotros (enviando un e-mail a komunika@egk.eus o llamando al 688-675932). En caso de no hacerlo o no cumplir con las condiciones de nuestras bases, será el turno del reserva de cada premio:

1er suplente: @PaulKazetari

2º suplente: @Leire06

3er suplente: @P_oftheRiver

¡Felicidades a las y los ganadores y muchas gracias a todas las personas que habéis participado! Y si por este concurso de Twitter te has convertido ahora en nuestro seguidor/a, ¡te invitamos a continuar conociendo nuestras noticias y actividades!

Las aportaciones de las y los participantes han sido muy interesantes y las tendremos en cuenta a la hora de hacer la planificación de EGK para 2015. Puedes ver todas estas ideas en este enlace:

Ideas concurso de Twitter #EGK2015

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.