Hiruburuen arrakastaren ondoren, festa batek Gasteizko Gazte Astea itxiko du

Después del éxito de los Hiruburus, una fiesta cierra la Gazte Astea de Vitoria-Gasteiz

Tras el éxito de los Hiruburus luna fiesta cierra la Gazte Astea de Vitoria-Gasteiz que se celebrará este sábado día 25 de octubre en la plaza Juan de Ayala (frente al edificio de Hacienda) en la que habrá un mercado, un concierto, pintxos y un espacio para la participación de las y los jóvenes con las conclusiones de los Hiruburus. La fiesta se prolongará aproximadamente desde las 10.00 hasta las 14.00 y todo el mundo está invitado a las actividades que se realizarán de forma gratuita.

La Gazte Astea ha estado marcada por los Hiburus, tres encuentros entre cargos políticos, técnicos y jóvenes que se han celebrado estas dos últimas semanas para hablar de temas que nos interesan como empleo, vivienda y proyectos autogestionados. Más de veinte participantes han acudido a cada una de las tres citas y todos los protagonistas han destacado que este tipo de iniciativas deberían realizarse más veces.

No obstante, las actividades dirigidas a las personas jóvenes no terminan aquí. Después de la Gazte Astea, llega el turno de Gazte Plaza, siete encuentros con temas tan variados como el deporte y la mujer joven, el voluntariado joven o las economías alternativas (entre el 30 de octubre y el 18 de noviembre). El otoño joven se cerrará el 15 de noviembre con Sorburu 2014, un encuentro de jóvenes creativos en el Centro Cívido Iparralde.

En la imagen, participantes en el último Hiruburu, en el que se habló de proyectos autogestionados.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.