Este viernes 25… ¡Fiesta-inauguración de la Exposición de fotos sobre tiempo libre educativo en el Guardetxea de Donostia!

“La generación II. El retorno”. Ese es el sugerente título de la segunda fase de la campaña “La generación que destruirá el mundo… para reconstruirlo”, puesta en marcha el año pasado por la coordinadora Astialdi Foroa de EGK para visualizar y poner en valor el trabajo educativo que realizan los grupos y las escuelas de tiempo libre. En este segundo capítulo, el Consejo ha puesto en marcha un concurso de fotos sobre tiempo libre educativo. Ahora, las mejores imágenes del certamen van a estar expuestas en el Guardetxea de Donostia. Para inaugurar la muestra, los grupos han organizado una fiesta el viernes 25 de noviembre desde las 19.00 horas en la singular casa del guarda del monte Urgull. ¡Este es el plan!:

ASTIALDIKO ARGAZKI ERAKUSKETA
INAUGURAZIO-FESTA
EXPOSICIÓN DE FOTOS DE TIEMPO LIBRE

AZAROAK 25 NOV. – GUARDETXEA

19:00 Aurkezpena eta barbakoa. Presentación y barbacoa.

19:45 Antzerkia. Teatro – Mundo Nuevo.


TURISTAS EXTRATERRESTRES
eta
ETIQUETAS


20:15 Sari banaketa. Entrega de premios

21:00 Kontzertuak

BLAKA eta MARGOT

Ekintza guztiak irekiak eta musutruk. Todas las actividades abiertas y gratuitas

Kartela

Esta es sólo una de las actividades organizadas para celebrar el 25 aniversario del Consejo de la Juventud de Euskadi. ¡Puedes ver todo el programa pinchando aquí!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.