#EGK2015 Twitter lehiaketaren irabazleak ditugu

Entregados los premios de nuestro concurso de Twitter #EGK2015

Participaron en el concurso de Twitter #EGK2015 organizado por el Consejo de la Juventud de Euskadi y, gracias a sus ideas, han conseguido grandes premios. Se ha realizado en Bilbao la entrega de premios del concurso que hicimos en diciembre en la que las y los ganadores han recibido los obsequios de manos de la presidenta del EGK Itsaso Andueza: dos bonos para el BBK Live (bono de tres días con la opción de hacer acampada, dos entradas para el partido de fútbol entre Euskal Selekzioa y Catalunya (estos tickets se habían entregado previamente porque el encuentro fue el 28 de diciembre) y 50 euros para gastar en productos de comercio justo; además, los tres también han recibido un pack de materiales de EGK.

En los ocho días del concurso 35 jóvenes enviaron sus tuits y, después de realizar un sorteo, los jóvenes Mikel Bejarano @mikel_beja22 y Berna Martínez @BmartinezS y la joven Judith Gómez Paz @JudyTheStrange fueron los ganadores.

En la entrega de premios han tenido la oportunidad de saber más sobre EGK de la mano de la presidenta y el técnico de comunicación. Felicidades a todas y todos una vez más y recordar que las aportaciones realizadas fueron muy interesantes y que se están teniendo en cuenta a la hora de realizar la planificación de 2015. Todas estas ideas se pueden ver en este enlace:

Ideas concurso twitter 2015

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.