BreakOnStage 2017 jaialdirako sarrerak

Entradas más baratas para el festival BreakOnStage 2017 para asociaciones de EGK

Hoy te presentamos la oportunidad de conseguir entradas más baratas para el festival BreakOnStage 2017 si eres una asoaciación de EGK. Para los grupos jóvenes tenemos un descuento del 30%, es decir, 7€. Los grupos deberán ser de 8 personas jóvenes.

La forma de conseguir las entradas es esta:

1.- Ingresar la cantidad correspondiente es esta cuenta corriente BBK 2095 0038 51 9105842001 con el concepto “EGK + (nombre de la asociación).
2.- Confirma que el ingreso está realizado en el correo electrónico stage@breakonstage.com. Las entradas se enviarán a través de Correos, por lo que nos hace falta tu dirección..
3.- Si quieres factura debes facilitar los datos.

Si tienes cualquier duda puedes llamar al teléfono 610 787 771 Ander

El festival BreakOnStage 2017 se presenta nuevamente en el Palacio de Deportes Bilbao Arena, ubicado en Miribilla. Tras el éxito del pasado año, con la presencia de 5.000 personas, BreakOnStage vuelve con los shows más sorprendentes de cultura urbana a nivel internacional. Será el día 25 de Marzo a partir de las 18:45 hasta las 21:00, despúes se celebrará el concierto rap. BreakOnStage, Festival Internacional de Culturas Urbanas, es un evento único que en un solo escenario incluye todas las especialidades de esta cultura urbana, con incorporación de las novedades que van surgiendo en este universo que mezcla lo artístico con lo alternativo y con lo espectacular.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.