TOPAKETA#27UH

encuentro#27UH. Tejiendo ciudad entre todxs.

ENCUENTRO#27UH

¡Te invitamos a participar en el encuentro#27UH el 27 de octubre en Harrobia, Bilbao!

¿qué es el encuentro#27UH?

#27UH es un encuento entre diferentes personas, colectivos y entidades interesadas en vivir, pensar, diseñar y construir la ciudad de forma diferente. Una ciudad que, siendo el soporte físico de nuestra sociedad, sea también reflejo y soporte de nuestra diversidad y pluralidad, donde todas las personas tengamos lugar y voz.

Además, de varias dinámicas participativas, realizaremos una pequeña exposición de iniciativas y proyectos que se están proponiendo desde Euskal Herria.

///¿por qué?

Porque se desconoce el efecto que tiene el urbanismo sobre las personas detrás de una apariencia de “disciplina neutra”. Y porque creemos que este modelo debe transformarse y caminar hacia prácticas participativas en las que tengamos, como ciudadanas, un papel fundamental.

///¿para qué?

El objetivo de los encuentros es analizar el modelo urbanístico actual y debatir sobre alternativas y propuestas, pero sobre todo, el principal objetivo es facilitar un lugar para que diferentes personas, colectivos y agentes nos conozcamos, compartamos inquietudes e intereses y tejamos una red conociendo el trabajo que realizamos y el que nos queda por hacer.

///¿y qué vamos a hacer?

10.30-11.00 / presentación

11.00-14.30 / OPENSPACE

“Cómo generar una red para trabajar de manera colaborativa en favor del urbanismo inclusivo”

14.30-15.00 / comida

15.00-18.00 / caféMAPPING

“constelación de agentes” y “mapa de deseos”

  • ¿cuándo? El 27 de octubre desde las 10.30 de la mañana hasta aproximadamente las 18.00 de la tarde. Habrá comida a un módico precio.
  • ¿dónde? En HARROBIA, un centro de emprendizaje social gestionado por la Fundación Novia Salcedo situado en la plaza Harrobia, en el barrio de San Francisco de Bilbo.

 

Más información en el blog

impulsa: Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK).

organizan: diferentes personas, colectivos e iniciativas

colaboran: Gobierno Vasco, Diputación foral de Bizkaia y Fundación Novia Salcedo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.