#IzanZuAldaketa Gazte Boluntarioen topaketa irailaren 27an - Euskadiko Gazteriaren Kontseilua (EGK)

Encuentro #IzanZuAldaketa de personas jóvenes voluntarias el 27 de septiembre

El trabajo que realizan cada día las personas voluntarias en la sociedad es enorme y muchas veces no se subraya lo suficiente. Por eso, desde el Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) el próximo jueves, 27 de septiembre, llevaremos a cabo el encuentro de personas jóvenes voluntarias en Bolunta.

Conjuntamente con la Diputación Foral de Bizkaia (DFB), queremos reunir las experiencias y testimonios de las personas que son o han sido voluntarias y así analizar el pasado, presente y futuro del voluntariado. Nuestro objetivo, además de poner en valor el trabajo realizado, es animar a más personas jóvenes a ser voluntarias e identificar los nuevos retos del voluntariado.

Con este encuentro queremos dar seguimiento a la campaña #IzanZuAldaketa de 2016 y así conseguir el reconocimiento para las asociaciones y agentes que trabajan en el tercer sector. El fin es valorar como se merecen los esfuerzos y trabajos realizados por las personas jóvenes y, cómo no, oír de primera mano las experiencias y testimonios de las personas jóvenes

  • Cuándo: jueves 27 de septiembre a las 18h
  • Dónde: En el salón de Actos de Colunta (Bilbao)

Si has realizado voluntariado, lo estás haciendo ahora, estás pensando en hacerlo o te interesa el tema, ¡anímate y comparte tu experiencia! Puedes inscribirte en este formulario.

¡Recuerda! Las actividades de EGK están dirigidas a personas jóvenes de 18-30 años. Los gastos de transporte público utilizados para ir a las actividades de EGK se pagan siempre. Guardando tu ticket original de autobús, tren, metro… o el descargado por internet y rellenando la hoja de gastos que te facilitaremos, se te devolverá lo gastado.

Para cualquier duda,  ¡ponte en contacto! escribiendo a hezkuntza@egk.org o llamando 944436143.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.