grupo de trabajo joven

6 de abril: Nuevo encuentro del grupo de trabajo joven sobre vivienda promovido por EGK

Tras un largo periodo, en el año 2015 se aprobó finalmente en el Parlamento Vasco la Ley de vivienda en la cual se reconocía un derecho que venía exigiéndose desde diferentes plataformas y agentes: El derecho subjetivo a la vivienda. Es decir, toda aquella persona tendrá derecho a una vivienda en alquiler si no dispone de un domicilio habitable y se encuentra en riesgo de caer en una situación de exclusión social.

Actualmente, ha salido a la luz el proyecto de Decreto que desarrolla dicho derecho y desde EGK queremos recoger tu voz, la voz de los jóvenes y entidades juveniles para que la escuchen políticos y políticas. ¿En qué consiste dicho derecho? ¿Nos influye a los jóvenes? ¿Qué propuestas tenemos?

El pasado mes de febrero se puso en marcha el grupo de trabajo joven sobre vivienda, y una vez más os invitamos a que participéis. Si quieres compartir con otras/os jóvenes tu opinión y tus ideas ¡te invitamos al siguiente encuentro!

  • ¿QUE?: Emancipa…¿QUÉ? Establecer un lugar de encuentro y debate sobre vivienda destinado a gente joven.
  • ¿CUÁNDO?: 6 de abril (miércoles), de 17:00 a 19:00 horas.
  • ¿DÓNDE?: En la sede de EGK en Bilbao (Calle Autonomía 44, bajo).

Nos gustaría que nos pudieras confirmar tu asistencia (solamente para saber la cantidad de gente que va a acudir) y si no puedes venir pero quieres hacernos llegar tu opinión, puedes hacerlo de esta manera:

Mail o teléfono: 945.22.06.01 (Ania) / bizibaldintzak@egk.eus

Ondo izan!

Más información: Ley de vivienda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.