Azaroan ere #GukEzetz! Zatoz zure iritzia ematera! - Euskadiko Gazteriaren Kontseilua (EGK)

En noviembre también, #GuKEzetz! ¡Ven a darnos tu opinión!

En junio presentamos la campaña ‘Indarkeria Matxistari… #GukEzetz!’. En ésta, personas jóvenes anónimas, asociaciones, diferentes agentes sociales reflejaron su rechazo a la Violencia Machista y las propuestas para trabajar contra la misma. Sin embargo, el reto de EGK para trabajar el tema de la Violencia Machista este año no acaba ahí.

El próximo 22 de noviembre estaremos en el campus de la UPV/EHU en San Sebastián para recoger el discurso sobre Violencia Machista de las personas jóvenes y hacer llegar la información de los recursos actualmente existentes.

Para ello, realizaremos dos actividades:

¿Sabías que…?

Actividad para saber el nivel de conocimiento y la opinión que tienen las personas jóvenes sobre la Violencia Machista.

  • Dónde: en el campus de San Sebastián de la UPV/EHU.
  • Cuándo: 22 de noviembre, de 10.00h a 13.00h.
  • Cómo: buscaremos a personas participantes dispuestas a responder a 6 preguntas sobre la Violencia Machista ¡a ver a cuántas sois capaces de contestar!

Conociendo el campus

Se realizará un análisis de los espacios del campus de San Sebastián mediante una dinámica participativa.

  • Dónde: el punto de partida será la Biblioteca del campus de San Sebastián de la UPV/EHU (Plaza Elhuyar, 2) y la actividad se desarrollará por todo el campus.
  • Cuándo: 22 de noviembre, de 17.00h a 19.00h.
  • Cómo: Se recomienda inscribirse por adelantado para poder conocer el tamaño del grupo. Ese día se realizará un análisis desde la perspectiva de Igualdad del campus de San Sebastián para responder a las siguientes preguntas: ¿nos parece un espacio seguro? ¿Qué mejoras se podrían hacer? ¡Las conclusiones obtenidas se enviarán a la UPV/EHU!

Inscripciones: http://bit.ly/2AbMfWp

Si tienes entre 18 y 30 años y el tema te interesa ¡anímate a participar! ¡Recuerda! EGK paga los gastos de transporte público utilizado para asistir al evento

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.