En marcha el monográfico sobre JÓVENES Y ALQUILER

El Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) está convencido de que el alquiler debe ser el centro de las políticas de vivienda. Por eso, el quinto número de la publicación anual Hizpideak realizará un diagnóstico de la realidad actual y propondrá recetas de mejora, tal y como ha acordado el grupo de trabajo nacido para diseñar el monográfico, abierto a todas las asociaciones de EGK (y finalmente integrado por las asociaciones del Consejo Iratzarri, Ezker Batua gazteak, Juventudes Socialistas y Gazteleku).

El trabajo analizará, entre otros aspectos, las ayudas directas al alquiler y el parque público de viviendas en arrendamiento, así como la infravivienda, la dependencia, la movilidad y otros fenómenos que afectan a la emancipación de las y los jóvenes. Asimismo, recogerá buenas prácticas de países como Austria, Suecia, Francia, Holanda y Alemania.

Mientras, puedes ver los últimos números en la sección publicaciones.

Imagen portada de publicación. Argitalpenaren portadaren irudia.      Imagen portada de publicación. Argitalpenaren portadaren irudia.     Imagen portada de publicación. Argitalpenaren portadaren irudia.    Imagen portada de publicación. Argitalpenaren portadaren irudia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.