grupo de trabajo joven

Emancipa… ¿qué? Encuentros de jóvenes por el derecho a la vivienda

emancipa¿QUÉ?
JÓVENES Y VIVIENDA

Aquí volvemos otra vez con una propuesta para seguir luchando por el derecho a una vivienda digna para las y los jóvenes.

El caso es que en el Parlameto Vasco están debatiendo la Ley de Vivienda, a la que todos los grupos parlamentarios han hecho ya sus enmiendas (propuestas de cambio). ¿Cuál es el debate?¿Qué proponen los distintos partido?¿Qué tienen pensado para las personas jóvenes?

Al mismo tiempo, el Gobierno Vasco ha hecho público recientemente su Plan director de vivienda 2013-2016, donde define su estrategia en materia de vivienda para los próximos años. Ha reservado un apartado para la juventud, pero ¿qué plan tienen para impulsar nuestra emancipación?¿Nos gustan esas medidas a las personas jóvenes?¿Qué otras propuestas tenemos?

En el Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) llevamos muchos años trabajando por nuestro derecho a una vivienda digna, y una vez más queremos recoger la voz de jóvenes y entidades juveniles para que la escuchen políticos y políticas. Por ello, si quieres compartir con otras/os jóvenes la opinión de tu asociación o, aunque no formes parte de ningún colectivo, te interesa o preocupa el tema y quieres hacer llegar tus propuestas al Parlamento Vasco, ¡te invitamos a estos encuentros!

Vitoria-Gasteiz: miércoles 19 de febrero, a las 17:30 en la sede del Consejo (Calle Ramiro de Maeztu,15 bajo).
Donostia: jueves 20 de febrero, a las 17:30 en la sede de Consejo (Calle Andia, 11-ppal).

Si te animas, confirmánoslo por favor. Si no puedes venir pero quieres hacernos llegar tu opinión, puedes hacerlo de esta manera:
Mail o teléfono: 945.22.06.01 (Amaia) / bizibaldintzak@egk.org

Más información:
Sobre la Ley de Vivienda (propuesta de ley, enmiendas…).

Plan director de vivienda 2013-2016

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.