KaretaRECacciona2016

Envía tu vídeo ‘#EGK30aukera, gazteok zenbat?’ a RECacciona hasta el 11 de junio

  • La 4ª edición del concurso de vídeos RECacciona busca impulsar el debate sobre la actual situación de las personas jóvenes bajo el lema “#EGK30aukera, gazteok zenbat? (#EGK30retos, ¿las personas jóvenes cuántos?)”.
  • En el concurso pueden participar jóvenes de entre 16 y 30 años en grupos de al menos dos personas. El plazo para el envío de vídeos se cerrará el 11 de junio.

El Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) ha puesto en marcha la cuarta edición del vídeo RECacciona con el lema “#EGK30aukera, gazteok zenbat? (#EGK30retos, ¿las personas jóvenes cuántos?)”. La cuarta edición del concurso tiene como objetivo hacer reflexionar a las y los jóvenes sobre la situación actual a través de las siguientes preguntas: ¿cuál es la situación actual de las personas jóvenes? ¿A qué problemas tenemos que hacer frente? ¿Cómo ha cambiado la situación en los últimos 30 años? ¿Cuáles eran los retos anteriores y los actuales? EGK dará difusión entre la juventud y en la sociedad a las ideas y aportaciones que se hagan.

Cómo participar en RECacciona #EGK30aukera, gazteok zenbat?

En el concurso pueden participar jóvenes de entre 16 y 30 años en grupos de al menos dos personas. El plazo para el envío de vídeos se cerrará el 3 de junio y se aceptarán todo tipo de formatos: montajes de fotos, vídeo-cómic, documental, poesía audiovisual… y los vídeos se podrán grabar con cualquier dispositivo. Los trabajos que se presenten tendrá una duración máxima de cuatro minutos y el euskera tendrá que estar presente.

Premios de RECacciona #EGK30aukera, gazteok zenbat?

En las tres ediciones anteriores se profundizó sobre participación, precariedad laboral y educación y jóvenes y la implicación de las y los jóvenes fue exitosa. Ahora se espera lo mismo porque los premios son atractivos: 1.000 y 400 euros para proyectos relacionados con las oportunidades y los retos de las personas jóvenes. En junio un jurado decidirá los ganadores y se organizará una entrega de premios; también habrá una votación popular en Internet con un sorteo de 50 euros para gastar en comercio justo.

FORMULARIO PARA INSCRIBIRSE EN EL CONCURSO

BASES DEL CONCURSO

RECacciona 2016 txapelketako oinarriak

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.