Angel Toña

EGK se reúne con Ángel Toña, consejero de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco

EGK se ha reunido con el consejero de Empleo y Políticas Sociales, Angel Toña. Esta reunión realizada en Lakua, Vitoria-Gasteiz, el 22 de julio es la primera que se realiza con el consejero nombrado este año. Por parte de EGK estuvieron su presidenta, Itsaso Andueza, la representante de CCOO Gazteak y miembro del grupo de empleo de EGK, Estibaliz Moreno, y la técnica de empleo y vivienda, Amaia Elorza. Por parte del gobierno y junto a Toña, acudieron José Andrés Blanco, viceconsejero de Empleo y Trabajo, y Amaia Arteaga, directora de Empleo.

En el encuentro, las representantes de EGK aprovecharon para dar en mano al consejero el documento “RECETAS JÓVENES para planes de empleo joven” presentado hace unas semanas, con 17 propuestas para impulsar el empleo de calidad entre las personas jóvenes. Hay que subrayar que Toña ya conocía estas medidas como quedó claro en Pleno del Parlamanto Vasco que se realizó el 26 de junio, cuando la parlamentaria de EH Bildu Arri Zulaika le preguntó sobre la precariedad laboral de las personas jóvenes (como se puede ver en la página 38 de este documento).

Las dos partes reunidas asumieron deberes y acordaron volver a verse pronto. En la imagen, la presidenta de EGK Itsaso Andueza y la representante de CCOO Gazteak y miembro del grupo de empleo de EGK, Estibaliz Moreno.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.