jornadas EYE

EGK en las jornadas European Youth Event (EYE)

El pasado 20 y 21 de mayo se celebraron las jornadas European Youth Event (EYE)en Estrasburgo. En esos dos días cerca de 7500 personas jóvenes participaron, entre ellas, la técnica de participación del Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK), Marta Calvo.

En la segunda edición del proyecto el objetivo fue fomentar el debate entre las personas jóvenes y representantes políticos para conseguir propuestas sobre los temas a tratar. Asimismo, se llevaron a cabo varias dinámicas para incentivar la participación como podrás ver en las fotos que están al final de la noticia. Seguro que te ha despertado algo de curiosidad. Puedes ver más con los vídeos que ha subido el Parlamento Europeo a Youtube.

No todo fue tiempo para ocio. Las personas jóvenes asistentes pusieron sobre la mesa el tema de los refugiados, sobre todo el acuerdo firmado entre la Unión Europea y Turquía y las consecuencias que tendrá.

Participaron cerca de 7500 personas jóvenes, pero otras muchas no. ¿Crees que tienes algo que añadir? Si quieres hacernos llegar cualquier mensaje escribe a partehartze@egk.eus o llama al 945 22 06 01 (Marta). ¡Y si te interesa la participación de las personas jóvenes acércate a Gazterpe!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.