Boluntariotzaren Nazioarteko eguna #IzanZuAldaketa ere

El Día Internacional del Voluntariado también #IzanZuAldaketa!

Hoy, 5 de diciembre, siendo el Día Internacional del Voluntariado desde el Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) queremos hacer una mención especial. ¡MUCHAS GRACIAS a todas las personas jóvenes que estáis implicadas en el voluntariado impulsando el cambio!

#IzanZuAldaketa (Sé tú el cambio)

Este año con la ayuda de la Diputación Foral de Bizkaia hemos creado una campaña especial. Por una parte, como reconocimiento a todas las personas jóvenes voluntarias por la labor que hace; y por otro lado, para animar a las personas que no están todavía implicadas invitarles a subirse al tren del cambio.

¡Ayúdanos en la difusión de la campaña haciéndoles llegar el vídeo entre tus amigas/os!

¿Qué tengo que hacer para ser voluntaria/o?

Tal y como hemos recalcado en la campaña, lo más importante es dar el primer paso, recibir información y acercarse a preguntar.

  • Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK): Dentro de EGK hay diferentes entidades juveniles a nivel de Euskadi. En el apartado quiénes somos de nuestra página web encontrarás una larga lista y en ella información y formas de ponerte en contacto con ellas. De todas formas si quieres información más concreta puedes acercarte a nuestras oficinas o bien preguntar por teléfono o email. Si tenemos noticias tuyas recibirás nuestra respuesta y podrás conocer EGK desde más cerca.

Las agencias de voluntariado te podrán mostrar diferentes opciones que se ajusten a tus necesidades y estarán dispuestas a solucionarte cualquier duda que tengas.

  • Bolunta. Agencia de voluntariado y participación de Bizkaia. Para ponerte en contacto:
  • Gizalde. Agencia de voluntariado y participación de Gipuzkoa. Para ponerte en contacto:
    • Teléfono: 943428013
    • Email: gizalde@gizalde.com
    • Acercándote a la oficina: calle Idiakez, 6, 20004 Donostia
  • Batekin. Agencia de voluntariado y participación de Gipuzkoa. Para ponerte en contacto:
    • Teléfono: 943428013
    • Email: aupa@batekin.org
    • Acercándote a la oficina: Santa Maria Kantoia, 4, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba

Encuentro de jóvenes voluntarios de Bizkaia

Siguiendo con la campaña #IzanZuAldaketa el próximo 15 de diciembre (jueves a las 18:00h realizaremos un encuentro especial. Esta vez les queremos dar la palabra a las personas jóvenes voluntarias. De cara a 2017 queremos que nos ayuden a definir cuáles deberían de ser los retos en el ámbito del voluntariado. Acorde con la metodología de EGK, todas las propuestas recogidas se trasladarán a las instituciones.

Si te quieres animara participar y con idea de adecuar la metodología al número de participantes nos gustaría que nos confirmaras tu asistencia en el siguiente email: hezkuntza@egk.org .

Será una bonita oportunidad para compartir experiencias y dar pasos hacia el cambio en Bizkaia.

¡El cambio está en tus manos!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.