grupo de trabajo de Igualdad

Y tú, ¿qué tienes que decir sobre la Igualdad? Ven al grupo de trabajo Gaur8

Y tú, ¿qué tienes que decir sobre la Igualdad? Fueron varios los trabajos realizados en el 2017 desde el área de Igualdad de EGK: la guía Los Colores de la Sexualidad, el concurso de vídeos RECacciona ‘Berdintasun ezari… #GukEzetz!’,  los protocolos para denunciar la Violencia Machista y la LGTBI+fóbica, el sello Gune Anitza… Todo ello no se  podría haber llevado a cabo sin las aportaciones y las propuestas del grupo de trabajo Gaur8.

En este sentido, este año también, queremos que sea el grupo de trabajo Gaur8 el punto de partida del rumbo del área de trabajo de Igualdad de EGK. Por una parte, para hacer el seguimiento de los proyectos de 2017; y, por otra parte, para debatir los posibles nuevos retos.

Gaur8 está formado por gente joven que trabaja en las asociaciones de igualdad y LGTBI+ o que está motivada por su interés particular en este ámbito.

Por lo tanto, no es necesario saber mucho sobre el tema, ni ser una persona experta. Es suficiente con tener interés sobre la materia y ser una persona dispuesta a crear propuestas en conjunto partiendo de las experiencias vividas por cada cual es lo único que se requiere.

Si crees que las personas jóvenes tenemos qué decir sobre Igualdad y LGTBI+, Gaur8 es tu grupo de trabajo de EGK.

Si quieres participar en el grupo, el 22 de febrero, tendremos la primera reunión del año en la sede de EGK de Bilbao (calle Autonomía, 44) a las 17:00h de la tarde.

¡Recuerda! Los gastos de transporte público utilizados para ir a las actividades de EGK se pagan siempre. Guardando tu ticket original de autobús, tren, metro… o el descargado por internet y rellenando la hoja de gastos que te facilitaremos, se te devolverá lo gastado.

+ info:

944.43.61.43

berdintasuna@egk.org

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.