Udan, jai giroan, oporretan. Uneoro eta ozen #GukEzetz - Euskadiko Gazteriaren Kontseilua

En verano, de fiesta o de vacaciones. Siempre y alto #GukEzetz

Hace un par de semanas que llegó el verano y con él más tiempo para el ocio: conciertos, vacaciones, salidas, fiestas o festivales de música en varios pueblos y ciudades. Las oportunidades no son pocas. Por ejemplo, los San Fermines de Iruña o el festival BBK Live en Kobetamendi. El ovjetivo siempre es el mismo: pasarlo bien. Y ahí, por desgracia, todavía hay trabajo que hacer. En EGK lo tenemos muy claro: en verano, de fiesta o de vacaciones. Siempre y alto #GukEzetz

Hace una semana presentamos la campaña contra la Violencia Machista Indarkeria Matxistari #GukEzetz kanpaina. El objetivo de esta campaña dirigida desde el área de trabajo de Igualdad es dejar claro el posicionamiento de las personas jóvenes. En junio de 2016 aceptamos el protocolo contra la Violencia Machista y desde entonces lo hemos activado casi 70 veces. Nos parece una auténtica salvajada. Y de esas ganas y necesidad de cambiar viene la campaña que ha tenido como objetivo el posicionamiento público de caras conocidas de la cultura así como aportaciones de personas y asociaciones jóvenes. Varias aportaciones, una sola voz. Las personas jóvenes de Euskadi decimos #GukEzetz a la Violencia Machista, porque tenemos como meta una sociedad basada en la Igualdad entre mujeres y hombres. Todavía estás a tiempo de mandar tu aportación, un vídeo o una foto.

Tenemos como objetivo una sociedad basada en la Igualdad entre mujeres y hombres y seguiremos trabajando hasta conseguirla. La Violencia Machista es una lacra de la sociedad y hay que darle una respuesta colectiva. No es un problema puntual. Nos afecta a todas las personas: mujeres y hombres; mayores y jóvenes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.