grupo de trabajo de Igualdad

Convocatoria para el grupo de trabajo Gaur8

Los protocolos para denunciar la Violencia Machista y la LGTBI+fóbica, el sello Gune Anitza, el informe Recorridos Morados, el diseño del I Plan de Igualdad entre mujeres y hombres de EGK… en 2016 fueron varias las ideas, aportaciones y propuestas sacadas de este grupo de trabajo. En 2017, ¿cuáles van a ser los retos del grupo de trabajo Gaur8?

En este segundo año del área de trabajo, por un lado, se les dará continuidad a varios proyectos que empezaron en 2016, al hilo de necesidades detectadas cuando se presentaron los proyectos.

Por otro lado, se trabajarán temas ligados a las necesidades que sacaron a la luz los proyectos de 2016. Además, éstas como las otras medidas estarán ubicadas dentro del I Plan de Igualdad entre mujeres y hombres de EGK, una vez se apruebe en la Asamblea General en marzo.

Este año, como el anterior, será el grupo de trabajo Gaur8 el punto de partida de la dirección del área de trabajo. Éste es un grupo creado por personas jóvenes. Motivadas a participar en el mismo por su participación en asociaciones sobre Igualdad y LGTBI+ o por su interés sobre los temas.

Por tanto, no es necesario saber mucho sobre el tema, ni ser una persona experta.  Tener interés en el tema y ser una persona dispuesta a crear propuestas en conjunto partiendo de las experiencias vividas por cada cual es lo único que se requiere.

Si crees que las personas jóvenes tenemos qué decir sobre Igualdad y LGTBI+, Gaur8 es tu grupo de trabajo de EGK.

Si quieres participar en el grupo, el próximo miércoles será el 22 de febrero, tendremos la primera reunión del año en la sede de EGK de Bilbao (calle Autonomía, 44) a las 17:00h de la tarde. ¡Recuerda! Los gastos de transporte público utilizados para ir a las actividades de EGK se pagan siempre. Guardando tu ticket original de autobús, tren, metro… o el descargado por internet y dándonos la hoja de gastos rellena que te facilitaremos, se te devolverá lo gastado.

Si quieres más información, ¡no lo dudes! Llámanos al número 944.43.61.43 o escríbenos un email a berdintasuna@egk.org

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.