Deialdi irekia Euskadiko III Gazte Planean ekarpenak egiteko

Convocatoria abierta para hacer aportaciones al III Plan Joven de Euskadi

¿Quieres que tu voz sea escuchada en la elaboración de políticas de juventud?

 Convocatoria abierta para la realización de aportaciones al borrador del III Plan Joven de Euskadi

El Gobierno Vasco está trabajando en el borrador del III Plan Joven de Euskadi y, antes de aprobarlo, quieren escuchar la voz de las personas jóvenes. Después de varias reuniones internas que han llevado a cabo, comienza el proceso de darlo a conocer en sociedad a través de tres vías: Gazte Aukera, el Observatorio de la Juventud y EGK.

Nuestro trabajo será escribir un informe con las aportaciones de las y los jóvenes. Para ello, se hará una reunión abierta para escuchar vuestras ideas y opiniones el martes 17 de junio, de 17.30 a 19.30 en nuestra sede de Donostia (calle Andía, 11 principal). Esta es una convocatoria abierta a la que pueden asistir las asociaciones de EGK o cualquier joven a modo individual, ¡creemos que las aportaciones de todas las personas son muy importantes!

Antes de ir a la reunión es muy importante llevar el documento leído y con las aportaciones realizadas. Para hacer este trabajo, tenéis que descargar el borrador del III Plan Joven de Euskadi en este enlace:

pdf

Si tú o tu entidad queréis participar en este proceso, os pedimos que nos lo comuniquéis a través de estas vías: la dirección de email koordinatzaile@egk.eus email o los teléfonos 943 429767 ó 688 675911 (Itsaso Andueza).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.