Contra el desempleo juvenil… ¿qué plan?

Seguramente estemos de acuerdo en algo: el desempleo juvenil es un gravísimo problema. Y… ¿Qué están haciendo las instituciones para atajarlo?

En el Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) creemos que es importante conocer los planes de la Administración en materia de empleo, para poder llegar a acuerdos (o hacerles llegar nuestros desacuerdos) como jóvenes y asociaciones juveniles.

Por eso, queremos conocer los planes de la Diputación Foral de Bizkaia (en concreto, el Plan de Empleo Juvenil que lleva el departamento de Promoción Económica*), para que jóvenes y asociaciones podamos hacer una lectura conjunta y trasladarles nuestras opiniones, preocupaciones y reivindicaciones.

¿Quieres participar en el encuentro? Apunta:

Cuándo: martes 5 de febrero de 18.00 a 20.00 horas.

Dónde: sede de EGK en Bilbao (Autonomía 44, bajo).

Si te apetece venir, nos gustaría que nos lo confirmaras escribiéndonos a bizibaldintzak@egk.eus (Amaia).

Tras esta primera reunión, llevaremos a cabo un segundo encuentro en el que los colectivos y la Diputación de Bizkaia contrastaremos nuestras ideas en torno a los planes de empleo para jóvenes, y de paso,conseguiremos que jóvenes, asociaciones y administración nos pongamos cara unos a otros¿Que cuándo va a ser? Lo decidiremos tras la primera reunión. Eso sí, si no puedes venir al primer encuentro pero te apetece venir al segundo, ¡nos lo dices y te guardamos un sitio!

Ya sabes: bizibaldintzak@egk.eusGaztediBizkaia

(*encuentro organizado en el marco del convenio firmado por EGK y la Diputación foral de Bizkaia en el marco del plan Gaztedi Bizkaia).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.