Uraren inguruko bideo-lehiaketa - Arabako SEADen Lagunen Elkartea

Concurso de vídeo sobre el agua de la mano de la Asociación de Amigos y Amigas de la RASD

La Asociación de Amigos y Amigas de la RASD ha organizado un concurso de vídeo dirigido a personas jóvenes de entre 16 y 25 años y que tiene como tema central el agua. El premio consiste en una semana de formación en la Escuela de Cine del Sahara y la realización de un pequeño documental sobre los comités de mujeres que gestionan el agua en los campamentos. Allí, las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de trabajar codo con codo con jóvenes saharauis seleccionados en este mismo concurso en los campamentos. Las condiciones y detalles de este concurso pueden encontrarse en la web www.saharazblai.org. O en este vídeo
 
  1. Graba tu vídeo y súbelo: Graba tu vídeo y súbelo a VIMEO o YOUTUBE (duración máxima 2 minuto y 30 segundos). Recuerda que después de subirlo necesitarás mandarnos el link. Puedes enviarlo hasta el 31 de enero de 2018.
  2. Rellena la ficha de inscripción: Además de tus datos, asegúrate de copiar bien el link de tu vídeo en la casilla correspondiente. Si eres menor de edad, asegúrate también de contar con el permiso de tu tutor o tutora.
  3. Confirmación: Una vez envíes el formulario recibirás un correo electrónico confirmando la recepción del formulario. Más tarde, si tu vídeo cumple con los requisitos, recibirás un correo que confirme tu participación.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.