Concurso #EGKBeldurBarik

Concurso #EGKBeldurBarik

Estás en un bar, o en el “txosnagune” o en mitad de la plaza en la romería. Echándote unas risas con amigas/os y compartiendo las aventuras que hayáis tenido durante el curso. Buen ambiente y humor. De repente, se os acerca alguien… ¡y el ambiente mejora! Carcajadas de risa, una noche increíble y una nueva persona que habéis conocido.

¿Cuántas veces os ha pasado algo así? Seguramente unas cuantas. Pero puede que al leer que alguien se os acercaba os habéis puesto en lo peor. No es de extrañar. No sería la primera vez, lamentablemente, ni tampoco la última.

Pero para que sea de las últimas que sucede os traemos un concurso diseñado en colaboración entre EGK y el Programa BeldurBarik para encender vuestra imaginación y fomentar el ligoteo sano. ¿Cuáles son tus frases preciadas? ¿Cómo consigues sonrisas y reacciones positivas? ¿Cuáles serían las frases que te gustaría escuchar? ¿Qué te han dicho cuando te has sentido cómoda/o y tratada/o con respeto?

¡Queremos esas frases! ¡Porque éste será un concurso para el ligoteo sano!

¿Quieres saber más de #EGKBeldurBarik? Anímate a la sesión de presentación

Si el concepto #EGKBeldurBarik aún te suena raro pero quieres examinar tus capacidades de ligoteo, ¡ANÍMATE A LA SESIÓN DE PRESENTACIÓN! El 5 de julio, martes, de 11:00 a 13:30 se realizará una sesión de presentación del Concurso en la sede de Bilbao de EGK (Calle autonomía 44, bajo).

En ésta, crearemos el espacio para reflexionar sobre el ligoteo sano, las relaciones entre mujeres y hombres jóvenes y las relaciones de poder. El evento está abierto tanto a quienes queráis participar en el concurso como a quienes queráis reflexionar más sobre el tema.

Para inscribirse o recibir más información ponte en contacto a través de: berdintasuna@egk.eus – 944436143

Si quieres saber cómo puedes participar en el concurso, ¡clica debajo!

documento-pdf

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.