SexBerdin Hiruburuaren ondorioak badaude! - Euskadiko Gazteriaren Kontseilua (EGK)

¡Ya están las conclusiones del Hiruburu SexBerdin!

El 27 de septiembre el Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) celebró con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el Centro Cívico El Pilar el Hiruburu SexBerdin. Desde entonces, EGK ha estado trabajando con las preguntas, sugerencias y propuestas obtenidas.Aquí tienes las conclusiones del Hiruburu SexBerdin.

Esta dinámica de debate se organizó para obtener propuestas para la mejora de la situación del colectivo LGTBI+ joven. Allí nos reunimos cargos políticos, personal técnico y personas jóvenes para identificar los retos para asegurar el bienestar del colectivo a nivel social.

Tras reunir los frutos de las dos horas de intercambio de ideas, ¡hoy se dan a conocer a través de este informe de conclusiones!

Si quieres conocer las ideas propuestas, si quieres hacer una comparación con la realidad en tu contexto o si quieres ver las conclusiones fruto de tus aportaciones aquel día, aquí tienes la oportunidad:

Evaluación y posteriores propuestas realizadas en el Hiruburu SexBerdin
¿Qué te ha parecido? ¿Te ha gustado? Si tienes cualquier aportación, te ha parecido que falta algo o tienes ideas que contarnos, escríbenos a berdintasuna@egk.org y te responderemos lo antes posible.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.