Sahara-Euskadi esperientzia-elkartrukea” jardunaldiko ondorioak - Euskadiko Gazteriaren Kontseilua (EGK)

Conclusiones de la jornada “Hacia una participación activa de la juventud: intercambio de experiencias Sáhara-Euskadi”

¡Ya tenemos las conclusiones de la jornada “Hacia una participación activa de la juventud: intercambio de experiencias Sáhara-Euskadi”! A finales de marzo, con la colaboración de la Asociación Amigas y Amigos de la RASD de Álava, realizamos en Vitoria-Gasteiz el evento “Hacia una participación activa de la juventud: intercambio de experiencias Sáhara-Euskadi”. El objetivo de la jornada fue intercambiar experiencias entre la juventud saharaui y la juventud vasca para identificar herramientas que ayuden a conseguir una participación más activa de las personas jóvenes en la sociedad. El evento comenzó con la proyección del vídeo “Empoderando a la juventud del Sáhara”, siguió con una mesa redonda compuesta por participantes muy especiales y finalizó con una dinámica participativa. Hemos publicado un informe de conclusiones que recoge las ideas que se trabajaron ese día. ¿Quieres saber más? ¡Pincha en el siguiente enlace!

[PDF] Conclusiones de la jornada “Hacia una participación activa de la juventud: intercambio de experiencias Sáhara-Euskadi”

¿Qué te ha parecido la experiencia del viaje al Sáhara y el informe que recoge las conclusiones de la jornada que celebramos en Vitoria-Gasteiz? Para EGK estas experiencias han sido muy enriquecedoras y nos gustaría compartirlas contigo. Como siempre, si tienes cualquier aportación, duda o propuesta escríbenos a la dirección bakea@egk.org o llama al número 943 42 97 67.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.