Campaña por el derecho a la vivienda. ¿Quieres sumarte?

¿Te preocupa que para las y los jóvenes sea tan difícil acceder a una vivienda digna? ¿Crees que la Administración debería poner en marcha medidas para que esto cambie?

Desde la plataforma EtxebizHitza*, integrada por diversos colectivos y sindicatos y coordinada por el Consejo de la Juventud de Euskadi, hemos escrito un documento en el que proponemos más de veinte medidas torno a cuestiones como los precios de los pisos libres en alquiler, los impuestos sobre los pisos vacíos, los desahucios o las deducciones por compra o alquiler de vivienda.

LAS PROPUESTAS

EtxebizHitza

NOTA DE PRENSA

pdf

Ahora, estamos recabando las adhesiones de asociaciones y colectivos. Si a tu grupo o movimiento social le interesa sumarse, puede escribir a: etxebizitzadekalogoa@gmail.com

Además, el 10 de abril (miércoles) a las 18.00 horas nos reuniremos en la sede del Consejo de la Juventud de Euskadi en Bilbao todas las asociaciones y colectivos que apoyamos el documento. Después, desde la plataforma EtxebizHitza nos reuniremos con el Gobierno Vasco y con los grupos parlamentarios para trasladarles esta serie de propuestas con las que tratamos de seguir poniendo nuestro granito de arena para que el derecho a la vivienda sea un derecho real de todas y todos nosotros.

* Si te gustaría participar en las reuniones de EtxebizHitza, puedes escribir a bizibaldintzak@egk.eus

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.