BreakOnStage 2016

BreakOnStage 2016: Consigue entradas por 7 euros de la mano de EGK para el espectáculo creado por jóvenes

Una vez más, se ofrece la posibilidad de conseguir de la mano del Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) entradas más baratas para el espectáculo joven BreakOnStage 2016. Será la 16ª edición de este festival de culturas urbanas que se celebrará el 16 de abril en el Bilbao Arena y las entradas se puede conseguir a 7 euros, con un 30% de descuento. Para ello, hay que reunir a un grupo de más de 8 participantes y seguir estos pasos:

1- Ingresar la cantidad correspondiente en este número de cuenta corriente: BBK 2095 0038 51 9105842001. Concepto: “EGK + (nombre del grupo)”.
2- Tras realizar el ingreso, confirman escribiendo a stage@breakonstage.com y facilitar una dirección postal para la envío de las entradas.
3- En caso de necesitar una factura, se tiene que hacer constar en el email.

Para más información sobre el BreakOnStage 2016, llamar al teléfono 610787771 (Ander).

Se esperan más de 4000 personas en este evento organizado por Arriola Antzokia (en colaboración, entre otros, con la Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao, Kutxabank, el Gobierno Vasco y Gaztea). Son dos horas de un espectáculo creado por personas jóvenes y toda la información se puede consultar en este enlace: http://www.breakonstage.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.