Gaztezulo aldizkarian

Las asociaciones de EGK protagonistas todos los meses en la revista Gaztezulo

Una asociación del Consejo de la Juventud de Euskadi es protagonista cada mes en la revista Gaztezulo, que se edita en euskera. Gracias a una colaboración que empezó el verano del año pasado, cada mes una asociación de EGK tiene la oportunidad de escribir un artículo de opinión en este medio de comunicación. La coordinación se hace desde el área de comunicación y, así, ya han sido seis las asociaciones que han dado a conocer sus ideas. En enero ha llegado el turno de Cruz Roja Juventud y antes otras asociaciones han tenido la misma oportunidad.

Estos son todos los artículos que se han publicado hasta ahora, tanto en la página web como en la edición impresa (los artículos son en euskera):

– Gazteen Gurutze Gorria: “Krisi sozio-ekonomikoa eskola porrot arriskua areagotzen ari da” (158 zbka. – enero de 2015)

– Gazte Gehitu: “Bai, hau ere homofobia da” (157 zbka. – diciembre de 2014)

– Kale Dor Kayiko: “25 urte gizarte hobea amesten eta eraikitzen” (156 zbka. – noviembre de 2014)

– ENBA Gazteak: “Urriak 15, Landa Eremuko Emakumeen Nazioarteko Eguna” (155 zbka. – octubre de 2014)

– Junior Enpresen Euskal Federazioa: “Denok ekintzaile izatera” (154 zbka. – septiembre de 2014)

– Astialdi Foroa: “Astialdia astinduz!” (153 zbka. – agosto de 2014)

La organización de los artículos se hace un mes antes para que llegue con tiempo a la imprenta. Debido a esto ya está cerrado el artículo de febrero y, en esta ocasión, la asociación Atzegi tomará la palabra. El texto que prepara cada asociación tiene que ser un artículo de opinión pero tambien es un espacio para dar a conocer a la entidad.

Cada mes se le ofrece a una asociación y así se continuará haciendo, respetando siempre la pluralidad que existe dentro de EGK. Si tu asociación tuviera interés, os podéis poner en contacto con nosotros enviando un e-mail a komunika@egk.eus o llamando al teléfono 943-429767 (Iñaki Goikoetxea – técnico de comunicación).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.