Asamblea Extraordinaria

Asamblea Extraordinaria y 30º aniversario

Seguramente habrás visto el hashtag #EGK30aukera en alguna red social o en alguna noticia. Y es que en 2016 el Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) celebra su 30º aniversario. Concretamente nuestro punto de partida fue el 27 de mayo de 1986. Con el fin de celebrar una fecha tan señalada realizaremos un evento de carácter especial el 22 de junio a las 19h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Donostia. Tú, como no, también estás invitado al acto. Eso sí, te agradeceríamos que te inscribieses, ya que por cuestión de aforo tenemos que saber cuántas personas asistiremos. Os agradeceremos que os inscribáis con tiempo porque antes realizaremos la Asamblea Extraordinaria y muchos de quienes asistan se quedarán.

Asamblea Extraordinaria

Previamente, a las 17h llevaremos a cabo la Asamblea Extraordinaria para elegir al nuevo/a Presidente/a de EGK. La Asamblea también será en el Salón de Plenos y el orden del día tendrá pocos puntos porque la principal razón de realizarla es sustituir a la actual presidenta, Itsaso Andueza. Las asociaciones de EGK todavía estáis a tiempo de presentar a vuestro/a candidato/a.

Reconocimiento a las asociaciones de EGK

En el evento queremos dar las gracias a las 56 asociaciones que en los últimos años han trabajado codo a codo con nosotros para poner en valor y visibilizar las opiniones, exigencias, preocupaciones, intereses, propuestas y necesidades de la juventud. Gracias a ellas ha conseguido EGK realizar este camino.

El próximo 14 de junio (martes) finalizará el plazo de inscripción. Para confirmar tu asistencia, ponte en contacto a través del siguiente email komunika@egk.eus o números de teléfono 94 443 61 43 / 945 22 06 01 / 943 42 97 67 / 688 67 59 32 (Jon Agirre).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.