Listo! Atera ditugu labetik GazteEkin prozesuko lehen ondorioak! Hemen dituzu eta, badakizu: ekarpenetarako ateak zabalik daude.

Arranca GAZTEA·EKIN (o cómo conseguir que tengan en cuenta la voz de las y los jóvenes en las políticas públicas)

¿Crees que las y los jóvenes tenemos mucho que decir? ¿Te gustaría que nuestra voz se tuviera en cuenta en las políticas públicas que afectan a la juventud? ¿Participas en la asociación de tu barrio, en una ONGD, en un gaztetxe, en un grupo de tiempo libre? ¿No formas parte de ninguna asociación pero te gusta poner tu granito de arena para mejorar la sociedad en la que vivimos?  Seguro que alguna vez has pensado que las y los políticos tendrían que escucharnos a las personas jóvenes a la hora de diseñar sus políticas. Al fin y al cabo, nos afectan. Ya, pero, ¿cómo? ¿De qué manera?

Eso es lo que queremos averiguar con la iniciativa GAZTE·EKIN! A través de una serie de debates y encuentros y un congreso final, intentaremos imaginar cómo podemos conseguir que las y los jóvenes participen… y que esa participación sea tenida en cuenta desde las instituciones.

El proyecto lo hemos promovido desde el Consejo de la Juventud de Euskadi con la ayuda económica del programa europeo Youth in action.

Si quieres conocer más detalles, el martes 12 de junio a las 18.00 horas estáis invitadas e invitados a las sesiones abiertas:

Mientras, aquí os dejamos el primer borrador del proyecto (¡Estamos deseando recibir aportaciones!).

[PDF] GazteEkin lehen zirriborroaLo dicho:

Martes 12 de junio.

A las 18.00 horas.

En la sede del Consejo en Bilbao (Autonomía, 44).

Más info: gazteekin@egk.eus

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.