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Áreas de actuación

área actuación educacion

EDUCACIÓN

  • Diseñar, llevar a cabo, coordinar y evaluar las acciones y proyectos relacionados con el área de educación.
  • Coordinar los foros de tiempo libre educativo Astialdi Foroak (Araba, Bizkaia y Gipuzkoa) sin olvidar la coordinación entre ellas.
  • Crear espacios de debate entre las asociaciones y los agente de la educación formal y coordinarlos para llevar a cabo los proyectos y propuestas del área.
  • Conocer la realidad del ámbito de la educación y hacer un seguimiento.
  • Gestionar la coordinación con las diferentes administraciones (Gobierno Vasco, diputaciones, ayuntamientos, Lanbide...)
  • Potenciar la relación con las entidades del sector
Sesión del grupo de trabajo Gazterpe

PARTICIPACIÓN

  • Diseñar, llevar a cabo, coordinar y evaluar las acciones y proyectos relacionados con el área de participación.
  • Impulsar las relaciones y dar asesoramiento a jóvenes y asociaciones relacionadas con la juventud.
  • Dirigir en el asesoramiento para la creación de una asociación juvenil.
  • Gestionar el préstamo de materiales y salas.
  • Coordinar el grupo de trabajo de participación.
  • Impulsar las relaciones con las agencias de voluntariado.
  • Tener relaciones con las administraciones y dar asesoramiento en temas relacionados con la participación.
área actuación empleo

EMPLEO Y VIVIENDA

  • Diseñar, llevar a cabo, coordinar y evaluar las acciones y proyectos relacionados con el área de educación.
  • Coordinar los foros de tiempo libre educativo Astialdi Foroak (Araba, Bizkaia y Gipuzkoa) sin olvidar la coordinación entre ellas.
  • Crear espacios de debate entre las asociaciones y los agente de la educación formal y coordinarlos para llevar a cabo los proyectos y propuestas del área.
  • Conocer la realidad del ámbito de la educación y hacer un seguimiento.
  • Gestionar la coordinación con las diferentes administraciones (Gobierno Vasco, diputaciones, ayuntamientos, Lanbide...)
  • Potenciar la relación con las entidades del sector
paz y convivencia

PAZ Y CONVIVENCIA

  • Crear, organizar, desarrollar y evaluar proyectos relacionados con los temas de Paz y Convivencia:  sesiones formativas, encuentros, dinámicas, intercambio de experiencias, grupos de trabajo, etc.
  • Facilitar espacios seguros y participativos para la reflexión y el diálogo.
  • Comunicar a las instituciones y medios de comunicación las necesidades, intereses, puntos de vista y propuestas que las personas jóvenes tienen ante la paz y la convivencia.
  • Dependiendo el proyecto, coordinar o trabajar conjuntamente con jóvenes, asociaciones juveniles, movimientos organizados, agentes sociales y administraciones.
  • Dar asesoramiento en materia de paz y convivencia.
  • Asegurar la perspectiva de paz y convivencia en las demás áreas técnicas de EGK.
Igualdad

IGUALDAD

  • Diseñar, desarrollar y evaluar el Plan de Igualdad de EGK.
  • Integrar transversalmente la Igualdad en proyectos de EGK, así como en su funcionamiento interno.
  • Dar asesoramiento en materia de igualdad a otras áreas de trabajo.
  • Gestionar y evaluar los proyectos diseñados desde el área de trabajo o en colaboración con el equipo de trabajo.
  • Asesorar y acompañar en materia de igualdad a jóvenes, asociaciones, entidades miembro, agentes sociales y administraciones.
comunicacion

COMUNICACIÓN

  • Gestionar los contenidos de la web, la redes sociales y de Piztu!, boletín digital de EGK.
  • Redactar de notas de prensa y otros textos.
  • Llevar la monitorización de noticias sobre temas relacionados con juventud y las áreas de trabajo de EGK.
  • Diseñar, desarrollar y evaluar campañas de comunicación.
  • Gestionar las relaciones con los medios de comunicación, la imagen corporativa de EGK y la comunicación interna.
  • Coordinar con el conjunto de las áreas de trabajo de EGK los asuntos relacionados con temas de comunicación.
MONTAR-UNA-ASOCIACION_SEGUNDA

ADMINISTRACIÓN

Gestión económica:

  • Gestionar la contabilidad.
  • Preparar el presupuesto de EGK y hacer su seguimiento y adaptación.
  • Preparar la memoria económica general
  • Preparar, gestionar y justificar las subvenciones y presupuestos de los convenios.
  • Gestionar el inventario.
 

Gestión administrativa:

  • Gestionar la información documentación recibida y creada en EGK.
  • Llevar el mantenimiento y suministro de material fungible.
  • Gestionar las bases de datos.
  • Ayudar en la coordinación interna.
  • Hacer las tareas de secretaría.
  • Gestionar las relaciones laborales del equipo técnico de EGK.