Apúntate a Piztu

Apúntate a Piztu y recibe cada dos semanas noticias relacionadas con la juventud y EGK

¿Te gustaría recibir en tu correo electrónico las últimas noticias relacionadas con la juventud vasca y el Consejo de la Juventud de forma gratuita? Solo tienes que apuntarte a Piztu!, el boletín que EGK prepara una vez cada dos semanas, es muy fácil: entra en la portada de nuestra web www.egk.eus e introduce tus datos (nombre y correo electrónico) en el apartado que encontrarás en la parte superior derecha. Una vez verificada tu dirección, empezarás a recibir el boletín por correo electrónico. Apúntate a Piztu 

Apúntate a Piztu

Los contenidos están divididos en varios apartados. En la primera parte, podrás leer las noticias que han ocurrido en las últimas semanas relacionadas con el Consejo de la Juventud y con las entidades que forman parte de EGK. A continuación, está la agenda con las principales actividades de las asociaciones vascas que trabajan con jóvenes para las próximas semanas y el apartado GaztePress, donde recogemos noticias y reportajes en torno a la juventud publicados en los medios de comunicación. El boletín, se cierra con un enlace a alguna de las últimas publicaciones o eventos realizados por el Consejo.

¡Si quieres conoces más sobre el Consejo de la Juventud y la juventud vasca, no lo dudes y apúntate! Si quieres más información, escríbenos a komunika@egk.eus o llama a la sede de EGK en Vitoria-Gasteiz (Iñaki) 945-220601.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.