EGKren 2017ko Twitter lehiaketaren kartela

Hemos ampliado el plazo! Participa en el concurso de Twitter de EGK

Hemos ampliado el plazo del concurso de Twitter organizado por el Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK). ¡Anímate, participa y ayúdanos a planificar 2017!

Poco a poco está convirtiéndose en costumbre y este año tampoco podíamos fallar. Según acaba el año es hora de hacer balance y comenzar a planificar el año que llega. Para ello, el Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) quiere tener en cuenta tu opinión. ¿Qué te ha parecido 2017? ¿Acertamos con la celebración del 30º aniversario? ¿Has visto las actividades, proyectos e informes realizados por las áreas de trabajo? ¿Cuál debería ser la línea a seguir? ¿Qué tenemos por hacer? ¿Qué tenemos que pedir a las asociaciones y administraciones? Lánzanos cualquier cosa que se te ocurra, todo es interesante de cara al concurso de Twitter 2017.

Como siempre, hay un mínimo de reglas. Las bases al completo están al final de la noticia. Al fin y al cabo, tendrás que participar a través de la red social Twitter, los mensajes podrán tener 140 caracteres como máximo, será necesario citar al Consejo de la Juventud de Euskadi (es decir, escribe @GazteKontseilua) con la etiqueta #EGK2017 para que todos los mensajes queden guardados.

Con la intención de agradecer tu esfuerzo hemos tratado de que los premios sean potentes:

  • 1º premio: Dos entradas para el BBK Live de 2017, el bono de tres días y un kit de material de EGK
  • 2º premio: Dos entradas para el partido de Euskal Selekzioa y un kit de material de EGK.
  • 3º premio: Un vale de 50€ para gastar en comercio justo y un kit de material de EGK.

Si tienes cualquier duda o propuesta escríbenos al correo electrónico komunika@egk.org o llámanos a la sede de Donostia 943 42 97 67 (Jon) y coméntanoslas. Trataremos de responderlas de la manera más rápida posible.

Bases del concurso de Twitter 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.