Gazteak Hegoaren Bila 2018 leihaketan izena emateko epea zabalik!

Abrimos la inscripción al concurso Jóvenes en Busca del Sur 2018!

Fecha: 01-02-2018 | 26-02-2018
Lugar: | Alava
Hora: 00:00 | 23:59

6ª edición del concurso Jóvenes en Busca del Sur “Enfrentando las amenazas al derecho a la salud”.

Las tres asociaciones de medicusmundi de Euskadi convocamos a la juventud vasca a participar en la sexta edición del concurso Jóvenes en Busca del Sur, con el fin de generar, a través de las pruebas a realizar, una reflexión crítica acerca de las desigualdades e injusticias sociales, así como un mayor conocimiento sobre la realidad de los países empobrecidos y problemáticas globales como el acceso a la salud.

¡Plazo de inscripción abierto hasta el 26 de febrero de 2018!

Como en las anteriores ocasiones, medicusmundi trata con este concurso de motivar el trabajo en equipo. Por ello, quienes tengan entre 19 y 30 años; residan, estudien o trabajen en la CAPV y deseen participar, deberán formar equipos de cuatro personas y realizar su inscripción, en esta misma web, aquí, (http://www.jovenesenbuscadelsur.org/apuntate/) y donde iremos proporcionando más información sobre el concurso.

El juego consta de cuatro pruebas que aparecerán publicadas en la página web www.jovenesenbuscadelsur.org los días  5 de marzo, 19 de marzo, y 2 de abril  respectivamente. La última y cuarta prueba tendrá lugar el 21 de Abril en Donostia; será presencial, no puntuable pero obligatoria.

¡El equipo que consiga el primer premio viajará a un país de Centroamérica!

Para más información

Volver a agenda

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.