eatthink

EAThink: curso y voluntariado para jóvenes con experiencias migratorias

Fecha: 05-11-2016 | 19-11-2016
Lugar: Donostiako Kutxa Ekogunean | Guipuzcoa
Hora: 10:00 | 11:00

¡¡Hola jóven!!

¿Has vivido o estado en el extranjero y quieres compartir tu experiencia?

¿Crees que tu vivencia puede resultar valiosa para que la juventud vasca cambie su punto de vista sobre el mundo?

¿Quieres participar en un proyecto de Educación para el Desarrollo?

¡¡El proyecto EAThink “bertokoa jan, mundua buruan” gestionado por Euskal Fondoa te ofrece una oportunidad impresionante!!

  • ¿Qué es lo que se ofrece? Un curso gratuito dirigido a jóvenes que quieren compartir su experiencia vivida en el extranjero y la posibilidad de participar en los talleres que se impartirán en las aulas de los centros educativos vascos.
  • ¿A quién va dirigido? A jóvenes entre 18-29 años, que hayan vivido en el extranjero o hayan viajado a otro país, y conozcan formas de vida y realidades diferentes a las nuestras.
  • ¿Cuándo y dónde? Los sábados 5, 12 y 19 de noviembre en el Kutxa Ekogunea de Donostia, de 10:00 a 14:00. Además, se ofrecerá la posibilidad de comer con el grupo de forma gratuita después de cada sesión.
  • ¿En qué consiste el curso? Se trabajarán temas relacionados con el desarrollo sostenible y la interdependencia global del sistema de alimentación actual, para finalmente diseñar actividades de sensibilización relacionadas con las experiencias individuales de cada participante. Consultar más información e inscripciones en el documento adjunto.

¡¡La inscripción y participación en el curso no supondrá ningún gasto económico para ti!! Los viajes y dietas que se deriven de la asistencia correrán a cargo del proyecto EAThink (consúltanos las condiciones).

Ponte en contacto con nosotras cuanto antes escribiendo a eathink2015@euskalfondoa.org para inscribirte o si necesitas aclarar cualquier duda.

¡Anímate! ¡Te estamos esperando!

Volver a agenda

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.