¡Conviértete en el o la próxima Youtuber oficial de Bilbao Gazte!

¡Conviértete en el o la próxima Youtuber oficial de Bilbao Gazte!

Fecha: 14-09-2017 | 26-09-2017
Lugar: Bilbao | Bizkaia
Hora: 00:00 | 23:59

¿Sueñas con ser Youtuber? ¿Te encanta salir por Bilbao? ¡Esta es tu oportunidad! ¡Bilbao Gazte está buscando nuevas caras para dar a conocer los mejores ambientes de la ciudad! Si tienes entre 18 y 25 años y estás empadronado/a en Bilbao, mándanos tu vídeo presentándote bajo la siguiente temática: ‘Este es mi plan para el fin de semana’. ¡Podrás ser uno de los/as Youtubers oficiales de Bilbao Gazte!

Bilbao Gazte estrenó web y redes sociales hace unos meses y quiere acercarse a los y las jóvenes para conocer sus inquietudes y gustos y mostrarles las amplias posibilidades que ofrece el Botxo para todas las edades. Por eso te estamos buscando. Se seleccionará un chico y una chica bilingües que graben dos vídeos al mes (uno por Youtuber, o dos y en pareja) que apoyen y mejoren la difusión de las actividades en la ciudad que sean de interés para los jóvenes.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 26 de septiembre, y los seleccionados se anunciarán el 5 de octubre. ¿Qué ganas con esto? ¡Serás la imagen de Bilbao Gazte por un periodo mínimo de siete meses con una remuneración de 150 euros por vídeo!

¿Qué hay que presentar? Un vídeo con una duración máxima de cinco minutos con el tema: ‘¿Cuál es mi plan para el fin de semana en Bilbao?’. Bilingüe; euskara y castellano. Iniciar el vídeo indicando nombre, apellido y edad y a qué te dedicas (estudios, trabajo,…) cuáles son tus aficiones y en qué inviertes tu ocio.

¿Cuándo y cómo puedes presentar tu proyecto? El plazo de presentación estará abierto del 12 de septiembre al 26 de septiembre; y el 5 de octubre se anunciará a los ganadores. El vídeo se enviará por WeTransfer a gazteria@bilbao.eus junto con la ficha adjunta.

Volver a agenda

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.