Abierto el plazo de inscripción para los laboratorios de primavera en Kontadores

Fecha: 13-04-2018 | 31-05-2018
Lugar: | Guipuzcoa
Hora: 00:00 | 23:59

Kontadores ha programado 9 laboratorios artísticos a partir del 10 de abril de 2018 para jóvenes. Se abordarán diversas disciplinas, entre las que destacan la joyería y las cocinas del mundo.
Kontadores, ha programado diversos cursos dirigidos a jóvenes, que ofrecerán un total de 161 plazas distribuidas en 9 laboratorios artísticos y culturales durante el período de abril a junio.

La propuesta de cursos de Kontadores toma en cuenta los intereses, necesidades y gustos de las personas jóvenes, y todo a un precio ajustado a su bolsillo. El objetivo de estos cursos además de proporcionar formación sobre un tema en concreto, busca crear relaciones entre los/as participantes y fomenta dinámicas especiales durante las sesiones. Estas características redundan en que la propuesta sea verdaderamente atractiva y especial para los y las participantes. Para definir la oferta de laboratorios de este periodo se han tomado en cuenta cuatro criterios:

  • En primer lugar, poder idear nuevos laboratorios en colaboración con usuarias y usuarios habituales del centro. A través de esta participación activa se desarrollará un laboratorio sobre fotografía analógica.
  • En segundo lugar, continuar con propuestas que han tenido gran acogida durante la edición anterior, para poder llegar a un mayor número de jóvenes. En este sentido se desarrollarán varias sesiones de cocinas del mundo.
  • En tercer lugar, programar propuestas innovadoras de artistas jóvenes y locales. Así se ha programado el laboratorio de joyería con materiales contemporáneos o la propuesta de bordados para customizar prendas.
  • En cuarto lugar, programar propuestas dirigidas a públicos más específicos, como la propuesta de DJ para chicas jóvenes de entre 16 y 25 años. Esta propuesta se acerca a las más jóvenes para hablar sobre la desigualdad utilizando la música como vehículo.

A continuación se detalla la oferta de las propuestas, calendario, horarios y precios.

Volver a agenda

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.