Astialdiko udako ekintzak bueltan! - Euskadiko Gazteriaren Kontseilua (EGK)

¡Las actividades de verano de tiempo libre educativo ya están de vuelta!

Como hacemos todos los años, desde el Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) hemos recogido las actividades que realizan distintos grupos de tiempo libre educativo. Es importante destacar que hay muchas personas trabajando como voluntarias en diversos grupos de tiempo libre educativo en la Comunidad Autónoma Vasca. Esas personas trabajan mucho durante el año organizando actividades y dinámicas para menores y personas jóvenes.

Este año hemos recogido 34 actividades desarrolladas por 16 entidades, llegando a ofertar un mínimo de 2500 plazas en ellas. Con el objetivo de socializar dichas actividades, y que tengas la información a mano, te facilitamos la siguiente lista:

Hay que señalar que para participar en las actividades de los grupos de tiempo libre educativo es recomendable haber escogido anteriormente un grupo cercano y tomar parte durante el año en sus actividades y dinámicas para sumergirse mejor en su día a día.

La importancia de los grupos de tiempo libre voluntarios

Desde EGK y Astialdi Foroa siempre hemos subrayado el trabajo que realizan en Euskadi los grupos de tiempo libre educativo. Ese trabajo se desarrolla durante todo el año gracias al compromiso, ganas y dedicación de muchas personas educadoras voluntarias. Los esfuerzos que realizan se ven reflejados en sus actividades de verano, donde preparan actividades especiales para ofertárselas a las personas más pequeñas o jóvenes.

¡Anímate a participar en el grupo de tiempo libre educativo más cercano de tu ciudad, pueblo o barrio!

Si necesitas más información respecto a este tema ponte en contacto con el técnico de Educación (Asier) llamando al teléfono 944.43.61.43 o enviando un email a hezkuntza@egk.org.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.