Apirilaren 7an Kale Dor Kayikok Ijito Herriaren Nazioarteko Eguna ospatzera gonbidatzen zaitu

El 7 de abril Kale Dor Kayiko te invita a celebrar el Día Internacional del Pueblo Gitano

Este 8 de abril, Sim Romi y Kale Dor Kayiko celebramos por 12º año consecutivo el Día Internacional del Pueblo Gitano y en esta ocasión volvemos el 7 de abril a la Plaza Nueva para compartir experiencias que ayuden a mejorar la convivencia intercultural de Bilbao. También nos encontraras primera hora en las salidas del metro de Santurtzi-Parque, Sestao Ayuntamiento-Kasko, Barakaldo-Fueros, Barakaldo-Cruces, Bilbao Deusto-Lehendakari Aguirre, Bilbao Moyua-Diputación, Bilbao Abando-Gran Vía, Bilbao Casco Viejo-Unamuno, Bilbao Santutxu-Zabalbide.

El 8 de abril de 1971, gitanos y gitanas de todo el mundo se reunieron en Londres en el I Congreso Internacional del Pueblo Gitano en el cual decidieron cuál sería la bandera del Pueblo Rom, nuestro himno y que tal día se iba a celebrar en todo el mundo el Día Internacional del Pueblo Gitano.

¡Pásate! Tenemos muchas sorpresas preparadas para que todas las personas gitanas y no gitanas que queramos celebremos nuestro día.

Pasarás un bonito rato y conocerás gente que apuesta por valores tan importantes como el respeto y la igualdad. Te estaremos esperando el 7 de Abril en la Plaza Nueva de Bilbao de 11:00 15:00h

Acompáñanos, ¡estamos todos y todas invitadas!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.