30 urte bakearen alde

¡EGK: 30 años trabajando por la paz!

Desde que EGK comenzara su camino hace 30 años, su compromiso por construir una cultura de paz entre la juventud siempre ha estado presente. En estos 30 años, el contexto ha ido cambiando y, en consecuencia, el sentir y las reivindicaciones de las personas jóvenes. Pero estos dos factores siguen siendo los que impulsan a EGK a la hora de definir los retos en los que debe trabajar para cambiar el presente en favor de un futuro compartido y convivido. Este año, en el grupo de trabajo de paz y convivencia, estamos analizando los retos que se identificaron en el encuentro "Bakehizketak", realizado el 12 de febrero en la Alhóndiga de Bilbao (puedes consultar aquí toda la información). Esta vez, creemos que sería muy interesante completar esa visión con la de los y las técnicas que a lo largo de estos 30 años han trabajado estas temáticas desde EGK. Y por eso hemos organizado un encuentro muy especial.

¿Te animas?

Ésta será una gran oportunidad para conocer de cerca parte de nuestra memoria: porque los diferentes contextos, las diferentes maneras de haber sido joven, en definitiva, los diferentes retos que deseaban provocar el cambio son los que construyeron el futuro, es decir: nuestro presente.

30 años, ¿cuándo y dónde?

17 de junio (viernes) de 18.30h a 20.30h, en la sede que EGK tiene en BILBAO (calle Autonomía, 44). Puedes apuntarte rellenando este formulario. El encuentro es gratuito y si para venir usas el transporte público, guarda el ticket, ¡EGK asume los gastos! Si quieres más información escribe un email a bakea@egk.eus o llama al número de teléfono 943-429767.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.